Tránsito de Nuestro Padre San Francisco

4 octubre, 2021

Tránsito de Nuestro Padre San Francisco

El vivir el Tránsito de Nuestro Padre San Francisco nos lleve a vivir con Amor y Alegría sus virtudes: pobreza, humildad, simplicidad, …  identificándonos con nuestro Carisma: Compasión y Misericordia.

Con la Oración y Convivencia, nuestra mente y corazón se alimentan para irradiar la Paz, Alegría, generosidad, solidaridad que deben emanar de Nuestro Ser.

En nuestro peregrinar por la vida, hemos puesto un alto, el sábado 9 de Octubre, reuniéndonos las Hermanas de los diferentes centros. Las Comunidades de Casa General, Noviciado, Cerro del Cuatro, Postulantado, Tesistan, Totatiche, Salvador, Libertad, Tlaquepaque Constitución y Tlaquepaque Florida,  para alimentar  nuestra  mente y espíritu con el Retiro Espiritual presidido por Fray Jorge  Carlo Garibaldi Blake O.F.M. con el Tema:. Vivencia de Paz en la comunidad y apostolado en el que nos recordó la importancia de tomar en cuenta la Actitud   y vivencia de las virtudes para vivir en plenitud nuestra Fraternidad, teniendo siempre presente el cuidado y atención a la hermana para vivir en paz y armonía.

Galerías de fotos

Casa 4 de Octubre
Día de San Francisco
Retiro Regional
2021

Pin It on Pinterest