Cumpleaños de Nuestra Superiora General

14 septiembre, 2015

Cumpleaños de Nuestra Superiora General la Madre María Belén García Yáñez

Que Dios, dador de la vida, siga llenando de sabiduría y ternura a Nuestra Madre y le conceda fortaleza para seguir adelante en su servicio a la Congregación y a la Iglesia.

La vida fraterna es esencial en la vida religiosa y celebrar la vida en una muy buena oportunidad para crear fraternidad, es por eso que celebramos de un manera muy especial a nuestra Superiora General, que cumple años el día 14 de septiembre. Una tradición de nuestra Congregación es celebrar sus vísperas, para ello nos dimos cita las hermanas de la Casa General y el Noviciado, así como las hermanas que viven fuera de la ciudad y llegan un día antes del festejo. En esta ocasión nos honró con su presencia la Madre Martha Díaz Superiora Provincial de la Provincia Santa María de los Ángeles, del Sureste de nuestro país.

Nuestra Madre Belén ha pasado un rato muy alegre, en un sencillo pero muy emotivo festival artístico presentado por las hermanas. Ha logrado olvidar por un momento sus múltiples ocupaciones y problemas a resolver. Después de este hemos degustado una cena especial en la que continuamos conviviendo y compartiendo con nuestra madre Belén, para finalmente, cerrar nuestro día con la oración comunitaria.

Al día siguiente, desde temprano, las mañanitas y su respectiva serenata, la santa Misa conventual y un suculento desayuno amenizado por un joven violinista.

A las 12:30 Hrs. La celebración de la Eucaristía con la presencia y participación de la mayoría de las hermanas de la Congregación, así como familiares de nuestra madre; seguido de la comida-convivencia y por la tarde el festival Literario-musical, en el que se hace presente la Congregación dando gracias a Dios por el don de Nuestra Madre. Al final del cual se le entrega un ramillete espiritual con la oración de las hermanas. Concluyendo el día con una rica cena preparada por la Hermana Diana Rivas Consejera General.

Pin It on Pinterest