Profesión Temporal

11 agosto, 2015

Profesión Temporal

Gracias hermanas, Magnolia, María del Refugio y Anahí por su donación, gracias a sus familiares por su generosidad y por apoyarlas en su camino al encuentro de Jesús.

El 11 de agosto, en la fiesta de Santa Clara de Asís, la Plantita de Nuestro Padre San Francisco, Dios se hace presente a nuestra Congregación, dándonos un significativo regalo: han emitido sus votos temporales las Hermanas: Magnolia, María del Refugio y Anahí. Hoy han querido donar su vida a Dios mediante la profesión de los votos de Obediencia, Pobreza y Castidad, siguiendo el ejemplo de Nuestro Padre San Francisco.

Escucharon el llamado de Dios y han respondido con alegría y entusiasmo, dispuestas a desgastar su vida cual lámpara ante el Santísimo, dándose a los más pobres y necesitados con un corazón compasivo y lleno de misericordia, como lo hizo nuestra madre Fundadora, la Venerable Sierva de Dios Madre María Librada del Sagrado Corazón de Jesús Orozco Santa Cruz, a quien encomendamos la vocación, perseverancia y fidelidad de estas tres hermanas. Muchas felicidades y les deseamos paz y perseverancia.

Pin It on Pinterest