Cumpleaños de la Madre Belén García

17 septiembre, 2016

¡Celebrando la vida! Cumpleaños de la Madre Belén García

El sábado 17 de septiembre hemos celebrado la vida acompañando a nuestra Superiora General en su acción de gracias a Dios por tan maravilloso don. El principal acto de gratitud ha sido la celebración eucarística que presidió el R. P. Fray Juan Moreno Cuevas OFM cap. Quien en su homilía además de la festividad de la impresión de las llagas de Nuestro Padre San Francisco de Asís, dio énfasis al acontecimiento que en esta ocasión nos reúne e invitó a la festejada para que nos dirija una palabras las cuales comparto..

“Sólo quiero decirles nos ama, y nos ama con un amor eterno; y ese amor lo veo en cada una de ustedes; le pido al Señor que les acreciente ese don de amor hacia Él para que podamos trasmitirlo a las personas con quienes vivimos y a quienes atendemos. Que Dios nos ayude a ser fieles a nuestra vocación, porque una cosa es perseverar en la vida religiosa y otra perseverar FIELES en la vida religiosa. Que Dios nos ayude a eso; y a todas por el día que nos toque en el año festejar nuestro aniversario le damos gracias a Dios por el don de la vida, por el don de la vocación, por el don del servicio, porque cada una en su lugar es un servicio que está prestando a las hermanas, a las personas que se atienden, a la Iglesia. Dios nos ayude a seguir caminando por el camino del bien. Gracias Hermanas.”

“Que Dios nos ayude a ser fieles a nuestra vocación, porque una cosa es perseverar en la vida religiosa y otra perseverar FIELES en la vida religiosa.”

Pin It on Pinterest