Celebración de los 125 años de fundación en Arequipa, Perú

7 mayo, 2022

El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.

Con la alegría del Amor Compasivo y Misericordioso que Dios nos ha manifestado durante estos 125 años de compartir con la Iglesia Católica nuestro Carisma y acompañadas de Sacerdotes, Autoridades, Comunidades Religiosas y nuestra Comunidad Escolar Festejamos este Gran día con Jesús, Divino Maestro, Ntra. Santísima Madre Refugio de Pecadores y Nuestros Padres Fundadores. Sierva de Dios M. Libradita y Ntro. Padre Fray Pascual Avelar con la Eucaristía Presidida por el R. P. Fray Juan Humberto Apumayta Bautista OFM. Vicario Provincial de la Provincia de los “Doce Apóstoles del Perú”. Acompañado de los Concelebrantes

Empezamos la Eucaristía con gran gozo, fervor y fe: “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”, iniciamos con estas Palabras de las Sagradas Escrituras porque expresan muy bien el motivo que nos congregan el día de hoy 7 de Mayo de 2022, FESTEJAR LOS 125 AÑOS DE FUNDACIÒN DE NUESTRA CONGREGACIÒN: RELIGIOSAS FRANCISCANAS DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO. Queremos dar Gracias a Dios por tantos beneficios recibidos a través de todas las personas de los diferentes apostolados donde se hace presente nuestro Carisma de Compasión y Misericordia, nos invita al compromiso de seguir mirando al futuro en nuestra misión, somos herederos del Carisma de nuestra Madre Fundadora S. D. Librada del Sagrado Corazón de Jesús. Orozco Santacruz, expresado en una frase tan sencilla pero a la vez tan profunda, con la Gracia de Dios todo se puede

Estamos en la manos del Sagrado Corazón de Jesús”

También tuvimos el gusto de contar con la Presencia de la Autoridad Municipal del Distrito de Socobaya  donde se encuentra ubicada nuestra Comunidad Religiosa, Sr. Wilber Mendoza Aparicio y su Sra. Esposa María Bedregal de Aparicio; Religiosas: Hijas de Nuestra Señora del Divino Amor y Hermanas de la Providencia y de la Inmaculada Concepción.

Con la Presencia de Sacerdotes, Autoridades, Religiosas, Padres de Familia, Alumnos y Personas que nos acompañaron Tuvimos el Banquete-Convivencia en el que el Sr Wilber, nos entregó un Reconocimiento acompañadas de Alentadoras Palabras de aceptación, cariño y agradecimiento a nuestros apostolados.

Les invitamos a ver la galería de fotos y videos de la Eucaristía y el Convivio que expresan nuestra felicidad de este Gran Día:

Santa Misa

Sr. Alcalde del Distrito de Socabaya

Danza presentada por Docente I

Pin It on Pinterest