Celebrando el 125º Aniversario en San Valentino, Italia

7 mayo, 2022

Caminando con Jesús y María al encuentro del más necesitado.

Es un momento de Gracia para toda la Congregación y sobre todo para esta Comunidad de San Valentino, en donde el Padre Lorenzo Ucciero nos apoya de gran manera y acompaña en todo momento, dándonos esta gran sorpresa y visita tan importante:

Amada Congregación, aquí tuvimos la gran sorpresa que en el momento de la Celebración Eucarística, este 7 de Mayo del 2022, en que con Gran alegría Celebramos nuestros 125 años de Fundación, junto con el Obispo de la Diócesis Rev. Monseñor Ernesto Mandara, han traído de Frascatti la Imagen original de Ntra. Señora del Refugio. Permanecerá con nosotros tres días.

Con gran alegría escuchamos el mensaje del Obispo, Quién comenzó diciendo que era su obligación estar presente  con nosotras en un evento tan importante para la Congregación, pero sobre todo era por la  gratitud y el cariño a las hermanas y al servicio que prestamos a la Iglesia en su Diócesis y relacionando  el Carisma de nuestra Congregación con el Evangelio del Buen Pastor que es el que se leyó en Misa, también dice que los fundadores son personas valientes e inspirados así como nuestra madre Libradita fue valiente y que este Carisma se va actualizando conforme a las necesidades de la Iglesia. Nos iba describiendo cada palabra de nuestro carisma y slogan de los 125 años y nos insistía que el Carisma se actualiza con las necesidades actuales de la Iglesia.

La Misericordia, la Paz y la Caridad sean con Nosotros

Galería de fotos

Pin It on Pinterest