Bodas de Plata, Oro y Diamante, Votos Perpetuos y Noviciado

3 agosto, 2023

Paz y Bien

“Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la Roca de nuestra Salvación. Lleguemos ante El con acción de Gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el Gran Dios, el Gran Rey sobre todos los dioses. En sus manos están los abismos de la tierra; suyas son las cumbres de los montes, suyo es el mar, porque Él lo hizo; con Sus Manos formo la tierra firme”.

– Salmo 95: 1-5.

Es maravilloso pensar en la grandeza de nuestro Dios, en su Amor Compasivo y Misericordioso que derrama sobre todos sus hijos, independientemente de raza, color, credo, ciencia; bueno o malo. Su Amor es tan grande que sobrepasa la razón humana, no podremos nunca comprender su Pasión, Muerte y Resurrección por nuestra Salvación, hagamos conciencia de los Dones, las Gracias recibidas y retomemos sus grandes enseñanzas en la Sagrada Escritura y la Doctrina de la Iglesia Católica. Su Amor perdura para siempre y la Vida un milagro. ¡Démosle las Gracias!

Damos Gracias a Dios en la Santísima Trinidad por habernos permitido terminar un Año más: 2022 * 2023 con éxito nuestro Proyecto, en los Apostolados y Comunidades. En cada Casa de Formación, en cada Institución Educativa, en cada Hospital, en cada Casa Hogar y Asilo, en Misiones y Pastoral en las Parroquias, en Casas de Ejercicios; en el País y en el Extranjero, Hemos terminado en este mes aquí y en principios de agosto en la Provincia de Nuestra Señora de los Ángeles. Con las Celebraciones de Acción de Gracias de Bodas de Plata, Oro y Diamante, así como Votos Perpetuos y entrada al Noviciado.

Gloria a Dios por su Infinita Misericordia, nos Ponemos en manos de la Santísima Trinidad y María Santísima Refugio de Pecadores para emprender un nuevo Año, De entrega generosa, incondicional, viviendo nuestro Carisma de Amor Compasivo y Misericordiosos a los necesitados para Gloria de Dios, extensión de su Reino y santificación de sus Miembros.

Felicidades y Gracias a Todas y Cada una de nuestras Hermanas por su abnegada Entrega y Amor a Dios en nuestra Amada Congregación de Religiosas Franciscanas de Nuestra Señora del Refugio.

«Estamos en manos del Sagrado Corazón de Jesús.» – Venerable M. Libradita.

“Que gobierne en sus corazones la Paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. Que habite en ustedes la Palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda Sabiduría; canten Salmos, Himnos y Canciones Espirituales a Dios, con gratitud de corazón. Y todo lo que hagan, de Palabra o de Obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él”.
– Colosenses 3:15-17.

VIVAMOS LA SINODALIDAD A LA QUE NOS INVITA EL PAPA FRANCISCO.

Galerías de fotos

Nuestra hna. Blanca Estela de San Miguel Arcángel, Ángel López, del Colegio de Arequipa, Perú, el 2 de agostó celebró sus bodas de plata.

Pin It on Pinterest