San Miguel Arcángel

❤️🗡️🐍

 

Es nuestro Protector, a quien recurrimos cuando enfrentamos adversidades para recibir fortaleza y protección.

 

Representa la justicia y la lucha por el bien; cuando le rezamos a San Miguel Arcángel, le pedimos protección, seguridad, poder para superar obstáculos, miedos, dudas e inseguridades.

Su energía nos inspira a ser una fuerza de bien en el universo.

Además de la fe, para invocar a San Miguel Arcángel podemos visualizarnos el amor del Arcángel San Miguel y de Dios para el hombre, abramos nuestra mente y corazón, con fe invoquemos su protección.

Este arcángel es conocido como el opuesto a Satanás, y se le conoce también como el ángel de la muerte, pues según se sabe puede ofrecer a las almas la oportunidad de redimirse antes de que mueran, también pesa a estas en una balanza cuando llega el Juicio Final, pero eso no es todo, se le reconoce además como el guardián de la Iglesia Universal.

Generalmente se pide su ayuda para hacer frente a los peligros de la vida, ya que él es un gran y fuerte protector, pues incluso se sabe que fue capaz de expulsar a Lucifer del cielo cuando se reveló contra Dios, de ahí que tiene un lugar muy especial en el reino del Señor.

Así que, cuando el alma de una persona o de otras personas se siente amenazada ya sea de forma espiritual o física, lo mejor que se puede hacer es rezarle esta oración a este arcángel:

 

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha.

Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio.

Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica.

Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial,

con el poder que Dios te ha conferido,

arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos

que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

Amén.

🙏

Cumpleaños de Octubre
Descarga aquí la NOVENA de celebración por los 800 años de los Estigmas de San Francisco

Pin It on Pinterest