«Los medios de comunicación modernos permiten una actividad de educación, animada por la pasión de la verdad, así como una acción orientada a defender la libertad y el respeto de la dignidad de la persona, así como a favorecer la cultura auténtica”.
– Benedicto XVI

Uno de los modernos medios de comunicación es Internet, por ello la Iglesia aprovecha estos recursos para evangelizar a los pueblos que tanto lo demandan en la actualidad. Las Religiosas Franciscanas de Nuestra Señora del Refugio, siguiendo nuestra espiritualidad eclesial nos unimos a esta forma de extender el Reino de Dios mediante nuestro Carisma de Compasión y Misericordia en bien de los necesitados. El mismo Carisma que llevamos a cabo viviendo las obras de misericordia corporales y espirituales en nuestros distintos apostolados y ahora queremos compartirlo mediante este sitio, con el que abrimos nuestras puertas y nuestros brazos para acoger al que se acerca pidiendo ayuda; siguiendo el modelo de nuestra Madre Fundadora, la Venerable Sierva de Dios María Librada Orozco, quien como el Buen Samaritano, acoge al herido, cura sus heridas físicas, morales y espirituales y le ayuda a salir adelante rodeado de sus hermanos.

Bienvenidos a este sitio en el que nos ponemos a sus órdenes luchando por curar esas heridas que van marcando la vida. También compartimos la vivencia del Evangelio como el anuncio gozoso, lleno de Misericordia y Perdón. Deseamos que el anuncio del Evangelio penetre profundamente en sus vidas y así podamos extenderlo a más rincones de la tierra.

Dios ilumine cada paso dado para adelantar en el encuentro con el Señor, que con infinita misericordia nos acoge y perdona.

 

Hna. María Belén García Yáñez

Hna. Superiora General

¡Feliz Navidad! Recibamos al Niño Jesús

Pin It on Pinterest