QUERIDAS HERMANAS, ESTIMADOS LECTORES:

 

Les damos la más cordial BIENVENIDA a este nuevo Ciclo 2023 – 2024, a esta nueva aventura que con la Gracia de Dios y la Protección de María Santísima emprenderemos, sembrando semillas de Amor, Verdad y Vida a todos y todas. Viviendo la sinodalidad a la que nos induce el Evangelio y el Papa Francisco nos recuerda.

🙏

Calendario Completo 2023-2024 en PDF

 


 

Mira las siguientes diapositivas:

Iniciamos el Ciclo 2023-2024

 

Dios nos a otorgado un nuevo año que nos revela lo que hay en el Corazón amoroso de nuestro Padre Celestial: que no estamos solas, hagamos vida las Palabras de Sofonías 3:17 “ Porque el Señor tu Dios está en medio de Ti como Guerrero Victorioso. Se deleitará en Ti con gozo, te renovara con Amor, se Alegrará por Ti con cantos. Extendamos el Reino de Dios con Fe, Esperanza y Amor.

 

 

 

Nuestra Madre Libradita

 

Nuestra V. M. Libradita con su Vida Ejemplar nos ha dejado un legado Maravilloso, nos invita a vivir una entrega generosa llena de Amor Compasivo y Misericordioso: “A una esposa debe serle muy dulce imitar a su Esposo y sacrificarse por Él en aras del amor y ese mismo amor hará que ganes almas para que le amen”. “La perfección depende del exacto cumplimiento aun de las cosas más pequeñas para alcanzar la perfecta unión con Dios”.

 

 

 

Nuestro Padre San Francisco

 

Escribía san Francisco de Asís para dirigirse a todos los hermanos y las hermanas, y proponerles una forma de vida con sabor a Evangelio. De esos consejos quiero destacar uno donde invita a un amor que va más allá de las barreras de la geografía y del espacio. Allí declara feliz a quien ame al otro. Reconocer, valorar y amar a cada persona más allá de la cercanía física, más allá del lugar del universo donde haya nacido o donde habite. «Fratelli tutti» – Papa Francisco.

 

 

 

Por el gran Amor

 

¡Ánimo! Hay que Sumar, nunca restar, Sigamos adelante difundiendo el Evangelio, Por el Gran Amor que nos tiene nuestro Padre Dios al Concedernos el Don de la Vida y la Vocación, a Jesús que nos lleva de la mano por la vida, Al Espíritu Santo que con su Inspiración ilumina nuestros pensamientos, Palabras, acciones y a María Santísima nuestra Dulce y tierna Madre que nos protege bajo su manto.

 

 

 

Paciencia y Humildad

 

Bienaventurados los pacíficos, porque serán llamados hijos de Dios (Mt 5,9). El siervo de Dios no puede conocer cuánta paciencia y humildad tiene en sí, mientras todo le suceda a su satisfacción. Pero cuando venga el tiempo en que aquellos que deberían causarle satisfacción, le hagan lo contrario, cuanta paciencia y humildad tenga entonces, tanta tiene y no más. – San Francisco.

 

 

 


 

Mira el Saludo de nuestra madre Superiora:
Triple festejo de San Francisco
¡Felicidades hermanas en Septiembre!

Pin It on Pinterest