XXIII Capítulo General Ordinario de Elección 2019

Artículos y Documentos relacionados con el Capítulo.

Presentación de las publicaciones sobre el XXIII Capítulo General Ordinario de Elección.

Comunicados relacionados

  • Comunicado Nº 03  30 de septiembre de 2019.

    Decreto general y Estatutos. Con la potestad que se me ha dado por el Capítulo General y las disposiciones del mismo queremos cumplir responsablemente con la decisión hecha en El Decreto General aplicando los Estatutos Generales que como lo dice el mismo estatuto se aplican después de haber estudiado…

    leer más

    Decreto General
    Estatutos Generales

  • Comunicado Nº 02  16 de septiembre de 2019.

    Nombramientos Generales. Saludo a cada una de mis hermanas en Congregación, Pidiendo a Dios las siga asistiendo en su vida comunitaria y apostólica e invitándolas a: “Ningunsa otra cosa hemos de hacer sino ser solícitas en seguir la voluntad de Dios y en agradarle en todas las cosas”…

    leer más

  • Comunicado Nº 01  15 de agosto de 2019.

    Resultado del Gobierno General 2019-2025. Saludo a todas mis hermanas de Congregación, deseando que Cristo las siga fortaleciendo, especialmente en este tiempo de preparación para iniciar un nuevo año escolar, que el Espíritu Santo las ilumine para poder seguir siendo fermento evangélico en cada uno de nuestros apostolados…

    leer más

  • Comunicado Nº 24  24 de junio de 2019.

    XXIII Capítulo General. Saludo fraternalmente a cada una de las Hermanas, deseando que la oración siga fortaleciendo la preparación del próximo Capítulo General, para que la asistencia del Espíritu Santo se siga manifestando en cada una, para saber escuchar su voz.

    leer más

  • Información 29 de mayo de 2019.

    Diagnóstico Congregacional. Estando próximo el Capitulo General de Elección, se ve la necesidad de visualizar el estado actual en que se encuentra la Congregación, de forma que, al observar el panorama completo, en la medida de lo posible, permita identificar los logros obtenidos en el sexenio que concluye, así mismo, las problemáticas que aún quedan pendientes por resolver.

    leer más

  • Aviso 19 de marzo de 2019.

    Delegación. Cariñosamente las saludo pidiendo a Dios que este tiempo de Gracia, que estamos viviendo, sea de una preparación consciente para tener una conversión y así acercarnos a la imagen de Cristo. Al mismo tiempo les doy a conocer las Hermanas que asistirán al XXIII Capítulo General Ordinario de Elección.

    leer más

  • Información 27 de febrero de 2019.

    Cuestionario de diagnóstico. Con alegría y esperanza les comunico que Dios rico en misericordia sigue presente entre nosotras, y nos concede iniciar con el trabajo Pre-Capitular, para conocer la realidad por medio de un Diagnóstico Congregacional, como lo dicen nuestras Constituciones Generales en el Articulo, número 266…

    leer más
    cuestionario anexo

  • Aviso 26 de febrero de 2019.

    Comisión Preparatoria. El martes 26 de febrero del 2019, a las cuatro de la tarde se reunió el Consejo General en la Sala Capitular en Zapopan, Jalisco, México, para llevar a cabo la Elección de la Comisión Preparatoria y Organizadora resultando electas…

    leer más

Listas y Convocatorias al XXIII Capítulo General Ordinario de Elección 2019.

*Para Hnas. inscriptas

Lista de Hermanas Profesas PerpetuasPrimera ConvocatoriaSegunda Convocatoria Ver Delegación

Pin It on Pinterest