“He elegido, mi Dios hacer tu voluntad y tu ley está en el fondo de mi ser.” (Sal. 40,9)

 

Delfina Bobadilla Robles Nació: 17 de noviembre de 1944, en Florencia, Zacatecas; sus padres fueron Santiago Bobadilla y María Refugio Robles, Ingresó al Postulantado de las Religiosas Franciscanas de Nuestra Señora del Refugio el 16 de septiembre de 1974, su toma de hábito fue el 04 de julio de 1975, recibiendo la Advocación de Delfina del Sagrado Corazón, Bobadilla Robles; su Profesión temporal el 04 de julio de 1977 y su Profesión Perpetua el 04 de julio de 1983, celebra sus Bodas de Plata el 06 de julio de 2002 y Bodas Eternas el día 02 de mayo 2019.

 

“TE BASTA MI GRACIA.”

 

Por el Bautismo formamos parte de esta gran familia que es nuestra Madre la Iglesia, la M. Delfina escuchó la llamada del Señor para alcanzar la santidad en esta forma de vida. Se decía de ella: “es admirable su buena voluntad que pone a todo”, es comedida, responsable, piadosa, es abnegada, paciente, servicial, trabajadora y solidaria como se lee en un escrito:

“Con espíritu de fe, esperanza  y caridad extraordinaria, riqueza especial que le ha dado el Señor”

Su promesa de fidelidad la llevó a ser una persona que a pesar de sus enfermedades siempre estaba en la oración con puntualidad. Se esforzaba por estar en fraternidad.

Las comunidades donde prestó sus servicios son: Villahermosa, Tabasco,Instituto Medico Social el Refugio, Casa General, Monterrey, Calpulalpan Tlaquepaque donde vivió por mucho tiempo llevando la cruz con paciencia en su enfermedad.

duelo

 

 

Agradecemos al Padre de la misericordia el don que representó para la Congregación la Hermana Delfina, quien habiendo cumplido 75 años de edad y 42 de desgaste en su amada familia franciscana. Vivió su Pascua definitiva el día 02 de mayo de 2019 a las 07: 30 horas, en adelante descanse en las moradas eternas del Justo y Misericordioso Dios.

 

Tenemos una intercesora más en el cielo. Agradecemos también a su familia por su generosidad y apoyo que le brindaron en todos los momentos de su vida y vocación.

«Que el alma de la Hna. Delfina y la de todos los Fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz.»

 

BENDITO SEA DIOS EN SUS SANTOS DONES

Religiosas Franciscanas de Ntra. Sra. del Refugio

J. M. J. F.

La Misericordia, la Paz y la Caridad sean con Nosotros

¡Oh Santísima Madre Nuestra!

Refugio de Pecadores

ROGAD POR ELLA

El que se acoge al asilo del Altísimo, morará bajo la protección del Dios del cielo. (Salmo 90)

En ti, Señor, esperé, jamás seré confundida.

A las 07:30 Hrs. del día 02 de mayo del 2019 falleció la Madre:

Delfina del Sagrado Corazón, Bobadilla Robles

A la edad de 75 años y 42 de vida Religiosa.

Suplico a toda la Comunidad nos hagan Caridad, por amor de Dios, de ofrecer sufragios por el eterno descanso de su alma.

El Señor les pagará.

Zapopan, Jal. 07 de Mayo de 2019

Invitación a las Bodas de Plata Hna. Ma. Lupita de Cristo Rey
Oración para el XXIII Capítulo General de Elección

Pin It on Pinterest