“Gracias Señor porque eres bueno, porque es eterna tu misericordia”.

(Salmo 118)

 

Juana Coronado Hermosillo, Hija de los Señores Ladislao Coronado de Huerta e Ignacia Hermosillo Cruz, nació el 05 de mayo de 1930 en san Diego de Alejandría, Jalisco.

Ingresó al Postulantado de las Religiosas Franciscanas de Nuestra Señora del Refugio el 19 de febrero de 1953, recibió el santo hábito el 16 de mayo de 1953 cambiando el nombre por el de Antonia del Sagrado Corazón,  Profesión Temporal  el 15 de agosto de 1954,  Profesión Perpetua el 19 de febrero de 1960 Bodas de Plata el 15 de agosto 1979. Bodas de Oro agosto 2004 y Bodas de Diamante el 22 de febrero 2014.

La M. Antonia se distinguió por ser una religiosa con una gran responsabilidad a la entrega de su vocación, buscando en cada momento estar unida a Dios por medio de su oración diaria, ordenada, limpia y unas de sus cualidades más sobresaliente fue su espíritu de servicio que lo hacía con gran alegría.

Desempeñó su Apostolado en la educación con gran responsabilidad, dando atención esmerada a sus alumnos. Los lugares donde prestó sus servicios: Asilo de Ancianos Ma. Auxiliadora, San Martin de Bolaños, Sanatorio San Francisco, Casa del Sagrado Corazón, Asilo del Señor San José, San José de Gracia, Totatiche, Tijuana, Atoyac, Quitupan, Mexicali, Manalisco, El Salvador, Villa Guerrero, Jesús María, algún tiempo vivió con su familia al cuidado de su mamá, y sus últimos años los vivió en la comunidad de Tototlán.

duelo

Fue llamada a la presencia de Dios Padre el 09 de junio de 2016 a las 9: 30 p.m. a la edad de 86 años y 62 de Vida Religiosa.

 

Tenemos una intercesora en el cielo, agradecemos a Dios por el especial regalo de M. Antonia a nuestra Congregación y también a su familia por su generosidad y apoyo que le brindaron en todos los momentos de su vida y vocación.

 

«Que el Alma de la M. Antonia y la de todos los difuntos por la Misericordia de Dios descansen en paz.»

 

BENDITO SEA DIOS EN SUS SANTOS DONES

Religiosas Franciscanas de Ntra. Sra. del Refugio

J. M. J. F.

La Misericordia, la Paz y la Caridad sean con Nosotros

El que se acoge al asilo del Altísimo, morará bajo la protección del Dios del cielo. (Salmo 90)

En ti, Señor, esperé, jamás seré confundida.

A las 21:30 Hrs. del día 09 de Junio del 2016 falleció la Madre:

Antonia del Sagrado Corazón, 
Coronado Hermosillo

A la edad de 86 años y 62 de vida Religiosa.

Suplico a toda la Comunidad nos hagan Caridad, por amor de Dios, de ofrecer sufragios por el eterno descanso de su alma.

El Señor les pagará.

Zapopan, Jal. 10 de Junio de 2016

Madre Amparo, descansa en Paz
Pre-vida religiosa franciscana

Pin It on Pinterest