Noticias

Queremos compartir contigo las novedades de nuestra Comunidad.

Hermana Úrsula, descansa en Paz

“Delante de los Ángeles te canto y ante tu templo me arrodillo, te agradezco tu amor y tu lealtad, pues mayor que tu fama es tu promesa.”   Dios mío, yo te celebraré con toda el alma, y glorificaré tu nombre eternamente, porque tu piedad para conmigo ha sido...

leer más

Que el alma de la Madre Rafaela descanse en Paz

«Gracias te doy de todo corazón, Señor Dios mío, daré gloria a tu nombre por siempre, pues grande es tu amor para conmigo».   Rafaela Covarrubias Valdez Nació el 24 de octubre de 1937, en Charco Hondo del municipio de Totatiche, Jalisco; sus padres...

leer más

Que el alma de la Hna. Delfina descanse en paz

“He elegido, mi Dios hacer tu voluntad y tu ley está en el fondo de mi ser.” (Sal. 40,9)   Delfina Bobadilla Robles Nació: 17 de noviembre de 1944, en Florencia, Zacatecas; sus padres fueron Santiago Bobadilla y María Refugio Robles, Ingresó al Postulantado de...

leer más

Oración al Espíritu Santo

Oración al Espíritu Santo, para implorar de Dios las gracias necesarias en el XXIII Capítulo General ordinario de elección y para que en todo se busque la voluntad Divina en bien de la Iglesia y de la Congregación. Te invitamos a que te unas en ferviente oración…

leer más

Mensaje de Cuaresma 2019

La Cuaresma es un signo sacramental que nos lleva a practicar el ayuno, la oración y la limosna. Comunicado Nº 22. 05 de Febrero de 2019. Paz y Bien A todas mis hermanas de la Congregación: Queridas Hermanas cada año a través de la Santa Madre…

leer más

Comunicado de Adviento 2018

Comunicado Nº 21. 29 de Noviembre de 2018. Paz y Bien Con cariño fraterno saludo a cada una de mis hermanas, en este tiempo de grandes acontecimientos trascendentes para nuestra sociedad. Invito a vivir con profunda oración…

leer más

Que el alma de la Madre Consuelo descanse en paz

“Dios mío, yo te celebraré con toda el alma, y glorificaré tu nombre eternamente, porque tu piedad para conmigo ha sido grande.” (Sal. 86) Ma. Consuelo Arellano Villalobos, nació el 25 de junio de 1941 en Florencia Zacatecas…

leer más

Oración para obtener gracias del Señor mediante la intercesión de la Venerable Sierva de Dios Ma. Librada del Sagrado Corazón de Jesús, Orozco Santacruz.

Padre Celestial, que te dignaste llamar a la Vida Religiosa a la Venerable Sierva de Dios María Librada, dotándola en forma especial de la vida de Cristo tu Hijo; y le concediste la luz del Espíritu Santo para difundir el Carisma de la Compasión y Misericordia hacia todos los pobres y necesitados y le inspiraste la fundación de una Familia Religiosa en tu Iglesia; te rogamos con fe, que lleves a feliz término la causa de Beatificación y Canonización de la Venerable Sierva de Dios María Librada. 

Por intercesión de ella te pedimos…    (Se pide la gracia que se desea por intercesión de la Venerable Sierva de Dios María Librada) 

Para mayor gloria tuya, alabanza de la Santísima Virgen, Nuestra Señora del Refugio y provecho de tu Iglesia. Te lo pedimos por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén. 

Padre Nuestro… Ave María y Gloria

Con Licencia Eclesiástica. Puede imprimirse aquí PDF

Cualquier favor o milagro comunicarlo de inmediato a la Hna. María Guadalupe León López, promotora General de la Causa de Beatificación, o a cualquiera de las hermanas de la Congregación.

E-mail. contacto@franciscanasdelrefugio.org | Cel. 33 16 08 36 78 | Tel. (33) 36 33 07 17

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest