Descarga el Comunicado

Comunicado Nº 13.
16 de Marzo 2016.

El Señor les de su Paz

Esperando que en los días Santos verdaderamente nos hayamos encontremos con el Señor Jesús en el silencio y la escucha de su Palabra.

Quien vive en retiro espiritual de modo auténtico experimenta la atracción, el encanto de Dios y vuelve renovado, transfigurado a la vida ordinaria, al misterio, a las relaciones cotidianas, trayendo consigo el perfume de Dios.”

– Papa Francisco

Imagen 1Orar, estar y curar con misericordia. En el Evangelio vemos siempre a nuestro Señor Jesucristo buscando tiempos y espacios para orar, para estar en diálogo con el Padre; verlo siempre al lado de los hombres de su tiempo, en todas circunstancias y situaciones enseñando y escuchando; y verlo siempre curando el corazón de los hombres, buscando todas las oportunidades para realizarlo.

Nuestra Madre Libradita lo entendió y se acercó a quien más lo necesitaba con gran misericordia, en nuestro tiempo hay hombres y mujeres que necesitan experimentar ese amor misericordioso de Dios Padre, hagamos presente ese amor acercándonos a aquellos que lo necesitan primeramente en nuestra comunidad, en nuestra familia, en nuestro apostolado y saliendo fuera a las periferias para encontrarnos con el Cristo doliente y curar sus heridas.

Vivamos esta Pascua experimentando el amor misericordioso de Dios Padre. Con gozo y alegría manifestemos que Dios vive en cada hermano, en cada momento de nuestra historia dando testimonio de nuestro encuentro con Él en el camino de Emaús, que nuestro corazón arda de amor al caminar al lado de Jesús proclamando que nos ha salvado, que nos ha redimido y que el amor se concrete en el servicio humilde a los que necesitan de nuestra mano.

 

¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!

Hna. María Belén García Yáñez

Hna. Superiora General

Madre Irene Jiménez, descansa en Paz
Mensaje de Cuaresma 2016

Pin It on Pinterest