Solemnidad de Nuestro Padre San Francisco de Asís

2 octubre, 2015

Solemnidad de Nuestro Padre San Francisco de Asís realizada en el Colegio Isabel la Católica

La celebración principal es la Santa Misa en la que pedimos a Nuestro Seráfico Padre San Francisco, interceda por cada una de las personas que forman esta comunidad educativa.

Tanto en la Curia General como en cada una de nuestras comunidades celebramos de manera especial esta fiesta, para acrecentar cada día más nuestra espiritualidad Franciscana, en esta ocasión presentamos algunas imágenes de la celebración realizada en el Colegio Isabel la Católica, segundo fundado por nuestra Madre Libradita, en aquel entonces llamado “Asilo del Sagrado Corazón”.

La celebración principal es la Santa Misa en la que pedimos a Nuestro Seráfico Padre San Francisco, interceda por cada una de las personas que forman esta comunidad educativa. Posteriormente se llevó a cabo un festival artístico con la participación de algunos alumnos de primaria, en la que nos han mostrado en breve la vida de San Francisco y nos motivan a imitarlo en sus virtudes, especialmente la alegría, el amor y cuidado de la naturaleza, como él mismo lo hacía. Por eso es nombrado Patrono de la Ecología. Celebremos a diario a este gran santo cuidando en todo momento nuestra casa común y preservándola para dejar herencia digna a los futuros habitantes…

Videos

Pin It on Pinterest