Onomástico de Nuestra M. Josefina Elva del Real Luna

14 marzo, 2020

Onomástico de Nuestra Madre Josefina Elva del Real Luna

El día sábado 14 de marzo de 2020 celebramos la vida de Nuestra Madre Josefina Elva Del Real Luna, con plena gratitud a Dios. Justo en esos momentos en nuestro planeta estaba pasando por un cambio trascendental que no sabíamos hasta donde depararía ni cómo terminaría cambiando nuestras vidas, el Covid-19.

Ese día desde muy temprano y junto con las hermanas de las distintas comunidades de nuestra Congregación, iniciamos entonces el festejo de Nuestra Madre con la entonación de las mañanitas a las 6:00 a.m. y seguido de ello, la Eucaristía comunitaria.

Más tarde, a las 12:30 p.m., la Celebración Eucarística, principal acto de gratitud hacia con Dios, que fue presidida por el Fr. Francisco Javier Alfonso Duarte OFM, en la que pedimos de manera muy especial por nuestra Superiora General, dando gracias por un año más de vida y por el servicio que con gran alegría da a cada una de las hermanas de la Congregación.

Después disfrutamos de un bonito encuentro musical literario donde las hermanas de diferentes centros de la Congregación participaron con esmero, dedicación y cariño para brindarnos un momento de alegría y sonrisas compartidas. Al terminar el festival, la M. Ana Delia Magallanes Toribio, Vicaría de la Congregación, dio lectura al Ramillete Espiritual que la Congregación le ofreció para que el Señor la siga fortaleciendo en el servicio que presta a la Congregación.

Continuamos con la degustación de una rica comida, acompañado del Mariachi Las Perlitas. Al finalizar, Nuestra Madre Josefina Elva Del Real Luna, con unas emotivas palabras agradeció a la Congregación y las personas que le acompañaron para vivir
este momento fraterno.

Oración para obtener gracias del Señor mediante la intercesión de la Venerable Sierva de Dios Ma. Librada del Sagrado Corazón de Jesús, Orozco Santacruz.

Padre Celestial, que te dignaste llamar a la Vida Religiosa a la Venerable Sierva de Dios María Librada, dotándola en forma especial de la vida de Cristo tu Hijo; y le concediste la luz del Espíritu Santo para difundir el Carisma de la Compasión y Misericordia hacia todos los pobres y necesitados y le inspiraste la fundación de una Familia Religiosa en tu Iglesia; te rogamos con fe, que lleves a feliz término la causa de Beatificación y Canonización de la Venerable Sierva de Dios María Librada. 

Por intercesión de ella te pedimos…    (Se pide la gracia que se desea por intercesión de la Venerable Sierva de Dios María Librada) 

Para mayor gloria tuya, alabanza de la Santísima Virgen, Nuestra Señora del Refugio y provecho de tu Iglesia. Te lo pedimos por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén. 

Padre Nuestro… Ave María y Gloria

Con Licencia Eclesiástica. Puede imprimirse aquí PDF

Cualquier favor o milagro comunicarlo de inmediato a la Hna. María Guadalupe León López, promotora General de la Causa de Beatificación, o a cualquiera de las hermanas de la Congregación.

E-mail. contacto@franciscanasdelrefugio.org | Cel. 33 16 08 36 78 | Tel. (33) 36 33 07 17

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest