Cumpleaños de Hna. Lorena y Diana, Consejeras Generales

27 septiembre, 2015

Felicidades en su cumpleaños a nuestras hermanas Consejeras Generales

El artículo 92 de nuestras Constituciones Generales dice:

“Para agradecer a Dios el don de la vida y la vocación de las hermanas, celébrese los onomásticos y aniversarios de profesión religiosa, de acuerdo a las determinaciones de los Estatutos Generales y particulares”. Y en los estatutos dice: “…celébrese una misa en su honor y una convivencia especial…”

Es por eso que el 27 de septiembre nos hemos alegrado por el don de la vida de nuestras hermanas Consejeras Generales Julia Lorena Ramos y María de los Ángeles Diana Rivas y por tal motivo las hemos festejado primeramente ofreciendo a Dios nuestras oraciones para que sean fortalecidas en su espíritu y así sigan adelante sirviendo a Dios en su Iglesia y al buen funcionamiento de nuestra congregación.

De la misma manera les hemos ayudado a pasar un rato agradable y de descanso con un festival Literario-musical, en el que han participado las hermanas compartiendo con sencillez y alegría los dones que Dios le ha brindado para ponerlos a trabajar. Que Dios dador de la vida las siga bendiciendo y les recompense con bienes eternos su donación generosa y alegre.

Pin It on Pinterest