Celebración “día del maestro”

15 mayo, 2017

«Día del Maestro» en el Colegio Isabel la Católica

No podíamos omitir tan importante celebración en honor a nuestros docentes.

“El toque de un maestro trasforma vidas; y estas vidas transforman naciones”. Proverbios 9, 10.

Es tan relevante, la labor de un maestro en la vida de las personas a ellos encomendadas, en la sociedad y en nuestro mundo; puesto que su esencia se distingue por su vocación fecunda, porque es un modelo a seguir con su testimonio, su compromiso inalienable hacia el ser humano, dejando huella en todos los tiempos.

Es así que nos congratulamos con cada uno de los que integran nuestra comunidad educativa, especialmente con nuestros docentes, iniciando con la celebración Eucarística en acción de gracias al maestro de maestros “Jesús” porque está presente en nuestra noble labor.

El sacerdote celebrante nos exhortó a vivir los valores eternos y la búsqueda de la verdad en Jesucristo “camino, verdad y vida”.
Con la participación de los alumnos se llevó a cabo un pequeño pero significativo programa alusivo a nuestros festejados.

Continuando con la convivencia: personal directivo, administrativo y académico, se disfrutó de una exquisita comida y para cerrar con broche de oro y alegrarnos aún más el momento, se hace entrega de los premios por medio de una rifa, quedando todos satisfechos, después de este momento de gran armonía se fueron despidiendo con agradecimiento por todo lo recibido.

Pin It on Pinterest