Bienvenidas Hermanas Prepostulantes

22 agosto, 2015

Bienvenidas Hermanas Prepostulantes

 ¡Bienvenidas Hermanas prepostulantes Alejandra y Fátima!

El día 22 de agosto ingresaron a su primera etapa de formación como prepostulantes las jóvenes Alejandra y Fátima, quienes estarán al cuidado y guía de la Hermana Socorro González Arellano por un año, en el que se nivelarán en sus estudios académicos e irán conociendo el Carisma y nuestra Congregación, para así discernir si es el lugar donde Dios quiere que desarrollen su vocación. Sólo nos toca orar por ellas, por su perseverancia y para que sean abiertas y dóciles al Espíritu Santo para actuar según la voluntad de Dios en ellas…

Oración para obtener gracias del Señor mediante la intercesión de la Venerable Sierva de Dios Ma. Librada del Sagrado Corazón de Jesús, Orozco Santacruz.

Padre Celestial, que te dignaste llamar a la Vida Religiosa a la Venerable Sierva de Dios María Librada, dotándola en forma especial de la vida de Cristo tu Hijo; y le concediste la luz del Espíritu Santo para difundir el Carisma de la Compasión y Misericordia hacia todos los pobres y necesitados y le inspiraste la fundación de una Familia Religiosa en tu Iglesia; te rogamos con fe, que lleves a feliz término la causa de Beatificación y Canonización de la Venerable Sierva de Dios María Librada. 

Por intercesión de ella te pedimos…    (Se pide la gracia que se desea por intercesión de la Venerable Sierva de Dios María Librada) 

Para mayor gloria tuya, alabanza de la Santísima Virgen, Nuestra Señora del Refugio y provecho de tu Iglesia. Te lo pedimos por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén. 

Padre Nuestro… Ave María y Gloria

Con Licencia Eclesiástica. Puede imprimirse aquí PDF

Cualquier favor o milagro comunicarlo de inmediato a la Hna. María Guadalupe León López, promotora General de la Causa de Beatificación, o a cualquiera de las hermanas de la Congregación.

E-mail. contacto@franciscanasdelrefugio.org | Cel. 33 16 08 36 78 | Tel. (33) 36 33 07 17

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest