Compartimos carisma

Publicaciones de las hermanas para el mundo

Presentación de las publicaciones sobre nuestro Carisma.

Oración al Espíritu Santo

Oración al Espíritu Santo, para implorar de Dios las gracias necesarias en el XXIII Capítulo General ordinario de elección y para que en todo se busque la voluntad Divina en bien de la Iglesia y de la Congregación. Te invitamos a que te unas en ferviente oración…

leer más

Luz de Arandas  y gloria mexicana

Cristal de roca en azuloso río,

Madre compasiva que engalana,

Nube que brinda gotas de rocío.

Leer más

Torrente (Oda) a Nuestra Madre Fundadora María Librada

por +Teresa H. Luz de Arandas  y gloria mexicana Cristal de roca en azuloso río, Madre compasiva que engalana, Nube que brinda gotas de rocío. … Tu vida fue el sermón de la montaña, Fuiste torrente de misericordia, Tu vida fue luz de mañana, Un himno de paz y de...

leer más

El núcleo vital del carisma se resume en estas pocas palabras: conocer la voluntad de Dios de modo definitivo: encontrar refugio para aquellas personas que se encontraban sin una ayuda.

Leer más

Génesis del carisma

  Génesis, Realización y Concreción del Carisma fundante en Librada Orozco Santa Cruz, Venerable Sierva de Dios. Nacido de la Devoción a María Santísima invocada como Refugio de los Pecadores. por +Luis Rottini O. Cisterciense Introducción Deseo introducirme en...

leer más

Oración para obtener gracias del Señor mediante la intercesión de la Venerable Sierva de Dios Ma. Librada del Sagrado Corazón de Jesús, Orozco Santacruz.

Padre Celestial, que te dignaste llamar a la Vida Religiosa a la Venerable Sierva de Dios María Librada, dotándola en forma especial de la vida de Cristo tu Hijo; y le concediste la luz del Espíritu Santo para difundir el Carisma de la Compasión y Misericordia hacia todos los pobres y necesitados y le inspiraste la fundación de una Familia Religiosa en tu Iglesia; te rogamos con fe, que lleves a feliz término la causa de Beatificación y Canonización de la Venerable Sierva de Dios María Librada. 

Por intercesión de ella te pedimos…    (Se pide la gracia que se desea por intercesión de la Venerable Sierva de Dios María Librada) 

Para mayor gloria tuya, alabanza de la Santísima Virgen, Nuestra Señora del Refugio y provecho de tu Iglesia. Te lo pedimos por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén. 

Padre Nuestro… Ave María y Gloria

Con Licencia Eclesiástica. Puede imprimirse aquí PDF

Cualquier favor o milagro comunicarlo de inmediato a la Hna. María Guadalupe León López, promotora General de la Causa de Beatificación, o a cualquiera de las hermanas de la Congregación.

E-mail. contacto@franciscanasdelrefugio.org | Cel. 33 16 08 36 78 | Tel. (33) 36 33 07 17

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest