Apostolados

Donde la Congregación pone en práctica el carisma

Compasión y Misericordia en bien de los necesitados

Los apostolados donde la Congregación pone en práctica el carisma son: Promoción integral de la Mujer en Casas Hogar para mamás solteras, Educación en colegios, Casas hogar para niños e internados; Pastoral en misiones y parroquias, Pastoral de la salud en hospitales, dispensarios médicos y Casas hogar para personas de la tercera edad.

La Congregación de Religiosas Franciscanas del Refugio RRFFNSR tiene presencia a lo largo de la República mexicana y en Perú, Estados Unidos, Italia e Indonesia.

Educación

Objetivo del apostolado: impulsar la educación integral de la niñez y juventud en los colegios e internados, para que sean fermento evangélico en la sociedad actual. CG 6, 2.

Leer más

Promoción integral de la mujer

El Objetivo de este apostolado es: guiar a la madre soltera para que redescubra su dignidad y se integre positivamente a la sociedad. Las hermanas que se desempeñan en esta labor con las mamás solteras, son continuadoras del amor compasivo y misericordioso de Cristo.

Leer más

Enfermería

Objetivo de apostolado: Servir a los enfermos en los hospitales, dispensarios y lugares de reposo para personas de la tercera edad, para que en medio del dolor y desamparo experimenten el amor misericordioso de Dios. Cfr. C G 6

Leer más

Evangelización

Nuestro objetivo, la Evangelización: animarla y apoyarla en cualquier lugar donde estemos insertas, en comunión y participación con la Iglesia, para la extensión del Reino de Dios.

Leer más

Estamos presentes

Conoce los lugares en donde estamos y acércate a nosotras.

Ver Directorio

México

44 Casas o Comunidades

 

EEUU

2 Casas o Comunidades

 

Perú

1 Casa o Comunidad

 

Italia

2 Casas o Comunidades

 

Indonesia

1 Casa o Comunidad

 

Pin It on Pinterest